Bob Dylan Premio #Nobel de #Literatura

La proclamación de Bob Dylan como premio Nobel , 

desata las iras de los favorables al premio , tanto como los detractores del mismo.

En lo que a mi respecta , la sensación que me transmiten estos premios es que están perdiendo status y nos reflejan una sociedad que cada vez lee menos y se deja influenciar  por otros medios como la televisión, la radio, el cine y como no no Internet.

Estamos perdiendo nuestros referentes de la lectura y eso nos lleva a que grandes premios como este nos tengan que premiar a un músico como premio Nobel de Literatura.  Me imagino esta elección tiene que haber dejado muy frio a todos esos escritores de desván, que como hormiguitas pasan muchas horas de su vida delante de su mesa intentando plasmar sus pensamientos ideas o sueños.  Cuando tu vida pasa día a día escribiendo para sacar a la venta un libro con la esperanza de que se venda bien y poder vivir de lo que nos gusta , al ver este reconocimiento por parte de los Nobel supongo se sienta una desazón como una gran piedra en la espalda.

Que ningun escritor pierda la esperanza, la lectura es uno de esos placeres que se disfrutan en soledad. Escritores del mundo seguid creando aventuras,cuentos, sueños para que el mundo siga vivo. Que seria del mundo sin los grandes clásicos de nuestra civilización ?. todos ellos sintieron alguna vez el estar luchando contra el mundo, pero nunca se rindieron .

Animo besos y a seguir escribiendo

TWP

Post Media Link

tuwebpersonalizada