Nos merecemos estos políticos

Desde la mañana de ayer, estoy viendo el instinto depredador de una parte de nuestros políticos. Ayer vimos minuto a minuto como se da un golpe de estado dentro de un partido. En este preciso momento no sabemos si el Psoe tiene o no Secretario General.  En otro momento de la historia probablemente podría pasar desapercibido, pero la casualidad ha querido  que estemos sin Gobierno  que en apenas un mes o alguien organiza un Gobierno con apoyo suficiente o irremediablemente iremos a elecciones Navideñas.

psoe

Mientras en el Psoe afilan las espadas, ponen a enfriar el cava en el PPopular  porque o bien vamos a elecciones y el Pp consigue la mayoría absoluta, o la nueva dirección del Psoe decide darle una abstención al Pp . En la Guerra del Psoe , solo va a ganar el Partido Popular

Da igual que escribamos y escribamos de cómo se gestiona un partido por dentro.  El político tiene unos principios que le llevan a ser un depredador y cualquiera que no acepte esto dentro del partido será su enemigo.

La pena de todo esto es que los afiliados, seguidores o tan solo ilusionados con este partido , están viendo el descontrol , puñaladas, odios y venganzas , en vez de ver un partido que dice se preocupa de los obreros.

Post Media Link

tuwebpersonalizada