Buenos días 21 de #Septiembre de 2016

Buenos días a tod@s .

Empezamos la jornada con la intención de ayudar al que así lo desee  con su pagina web.

Uno de los problemas mas usuales cuando tenemos una web o blog personal es la falta de visitas.

La falta de visitas nos lleva irremediablemente a que el motor de búsqueda mas habitual que es  Google ante la falta de visitas no nos posiciona como nos gustaría.

 

Lo primero y mas recomendable es generar contenido , esto es una de las partes mas engorrosas del mantenimiento de nuestro espacio . Como ejemplo de esto a un cliente después de una conversación con el , llego a la conclusión que crear contenido era una buena idea. A raíz de esta conversación mi cliente empezó a publicar tres veces al día en su web. Un mes y medio después volviendo a hablar con el note cierto desanimo en el cliente al ver que su trabajo diario no se estaba viendo recompensado .

Por lo que no me quedo mas remedio que hacerle entender que su web era como un perrito que coges de la perrera, con dos meses , y se pasa el día comiendo bebiendo y durmiendo. Y esta rutina no cambia hasta que crece lo suficiente y empieza a demostrar al dueño de que es capaz de hacer muchas mas cosas. Le recomendé que fuera perseverante en su generación de contenido que el resultado llegaría.

A eso de seis meses mas o menos después de esta charla , su estado de animo había mejorado notablemente , sus visitas aumentaron, su mail de contacto preguntando le por sus productos también, y eso hacia ser feliz a un pequeño empresario . Pero le tuve que dar un baño de realidad. Le explique que una parte ya la tenia controlada y funcionando, lo que supone  que si lo que haces funciona , debes seguir haciéndolo. Ademas deberías entrar en el mundo de las redes sociales las cuales mueven a muchos potenciales clientes, que pueden recibir tu información en su smartphone, que llevan en el bolsillo.

Pero de esto hablare otro día que da para mucho.

Disfrut@ del día que queda mucha semana

TWP

@Fernandoguti69

 

Post Media Link

tuwebpersonalizada